Un vestido de nubes por Iván Hernández

August 25, 2019

Un vestido de nubes por Iván Hernández

Titulo del libro: Un vestido de nubes

Autor: Iván Hernández

Número de páginas: 211 páginas

Fecha de lanzamiento: July 3, 2017

Descargue o lea el libro de Un vestido de nubes de Iván Hernández en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Iván Hernández con Un vestido de nubes

Las historias aliadas se componen de varios elementos realistas y mágicos, reconocibles por todos sus lectores. Aquí tienes otra oportunidad de entrar en contacto con la alianza. Esta vez con un toque juvenil.

Se supone que tengo que contaros de qué va el libro. De hecho, la ayuda del portal web a la hora de subir el libro me recuerda al escribir estas líneas por qué son importantes las descripciones de los libros:

"Los clientes ven la descripción de su libro al comprar en Amazon. La descripción es el primer contacto del lector con el contenido de su libro. Una descripción atractiva despierta el interés de los usuarios y les garantiza que su libro tiene una gran calidad."

Esto no funciona tan bien con los libros aliados. Sentiría que os estoy tomando el pelo. Y no quiero que suceda eso, así que intentaré ser sincero. Si no has leído nunca un libro de la Colección Buscoaliados te aconsejo que busques opiniones, te bajes la muestra, te leas otro libro de la colección y decidas si están hechos para ti. Yo lo escribí para hacer feliz a la mayoría de sus personajes. Me ha llevado muchos años de avances y parones, y me daba la sensación de que no iba a acabarlo nunca. Pero mira, te pones un rato cada día y, poco a poco, llegas al final. ¡Olé!

Te puedo decir que en esta obra, que me atrevería a calificar de juvenil, puedes encontrar elementos de novela romántica y de misterio, pero opino que los lectores pueden dar un paso más allá, así que sería mejor que os dijera que este libro contiene una evolución personal en la manera de pensar, pero sin dejar de ofrecer las imágenes de luz que acompañan mi literatura desde que empecé a escribir.

Hay un orfanato, niños, escenas mágicas y crueles, románticas y agridulces, nubes, un tren y alguna cosa más.

Esa cosa más es lo que no puedo describir, pero que te invito a descubrir.

Para mí sería un honor volver a recibirte en mi casa.

Un abrazo,
Iván